EMBELLISH VUELVEN A LOS ESCENARIOS

0

Después del parón obligado por la maldita pandemia, la banda EMBELLISH regresa a los escenarios y lo hará en su ciudad natal, Terrassa, donde dará un repaso completo a las mejores canciones de su discografía. Los que ya los conocéis sabéis de lo que son capaces, y sin duda será uno de los regresos más esperados.

EMBELLISH confirma un nuevo concierto después de mucho tiempo sin pisar los escenarios y van a hacer que ese día sea muy especial. Será el sábado 26 de junio en la sala Rasa64 de Terrassa (antiguo Faktoria d’Arts), y como ocurre en los conciertos que se están celebrando en la actualidad, el show cumplirá con todas las medidas sanitarias.

EMBELLISH es una banda con cierto renombre y trayectoria musical desde el año 2004, con un EP y dos discos (el primero fue reeditado de nuevo). Fueron de las primeras bandas pioneras españolas de Gothic Metal, con clara influencia de bandas tales como Paradise Lost, Entwine, To/Die/For, The Cult, The 69 Eyes, Moonspell, HIM, etc. Tras un parón, la banda se plantea el siguiente paso a seguir y se toma un descanso en los escenarios para centrarse en lo que será su tercer trabajo. Compuesto en tan solo 2 meses, no fue terminado hasta unos años más tarde por asuntos personales que partieron el proceso de grabación en varias fases.
                        Al final se consiguió gracias a la exitosa campaña de “crowdfunding” y fue grabado en varios estudios de Barcelona, y mezclado y masterizado por el productor Henrik Gennert en Estocolmo, “A Thousand Lightyears From You” (autoproducido) salió a la luz en octubre de 2018. En palabras de la propia banda “Un trabajo que refleja la madurez musical de la banda donde se exploran nuevas sonoridades en un disco totalmente diferente a sus antecesores pero que a la vez, refleja el sello personal que la banda ha tenido siempre en todas y cada una de sus composiciones”. Iniciaron el ciclo de conciertos y tras la salida de este trabajo en vinilo, apareció la maldita pandemia y todo se paró.
Será un concierto con aforo reducido hasta agotar localidades; precio de las entradas 10 Euros y 13 en taquilla.
20:30 aperturas de puertas,  21:30 concierto.


ZENON PM

Compartir

Deja un comentario