SABATON estrena el vídeo de «Defence Of Moscow»

0

SABATON estrena el vídeo de «Defence Of Moscow«. Después de causar olas de emoción con el lanzamiento de su último single, la banda desvela el vídeo musical oficial del single.

«Defence Of Moscow» es una versión de la superestrella rusa Radio Tapok. Sigue a la exitosa colaboración del año pasado entre SABATON y Radio Tapok en la versión en directo de «The Attack Of The Dead Men«.

Versionando la canción en inglés y dándole su estilo único de SABATON, la banda lanzó otra obra maestra épica que una vez más resalta un importante punto de inflexión en la historia de la guerra europea.

Para dar a ‘Defence Of Moscow‘ el saludo que merece, SABATON creó un extraordinario y estrictamente limitado vinilo de 7» en rojo con una cara B bellamente grabada. Esta rareza sólo estuvo disponible para su reserva entre el 7 y el 9 de mayo, y saldrá a la venta oficialmente el 9 de julio.

El 9 de mayo se celebra el Día V en Rusia, el día para conmemorar la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Este año participamos en el recuerdo de este acontecimiento lanzando una canción dedicada a los valientes que lucharon en la batalla de Moscú. Este tema fue escrito originalmente en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una canción muy fuerte y pensamos que tenía sentido que Sabaton le diera una oportunidad para hacer una versión honorable de esta canción.

Estamos emocionados de compartir también con vosotros el vídeo musical que muestra la historia de la batalla de Moscú en 1941.

Pär Sundström, de SABATON

El lanzamiento del single ha sido hasta ahora extremadamente exitoso, con SABATON dejando otra marca impactante en la escena musical.

Compartir

Deja un comentario