MÄGO DE OZ anuncian gira en América y reubica los conciertos de España

1

MÄGO DE OZ anuncian una nueva gira «Al abordaje Tour» con 24 nuevas fechas en América y reubica los conciertos previstos para esta primavera en España a 2022.

Los conciertos de MÄGO DE OZ previstos para el próximo mes de abril se aplazan a abril de 2022.

MÄGO DE OZ actuará junto a CELTIAN el viernes 29 de abril de 2022 en la Sala La Riviera de Madrid y el sábado 30 de abril de 2022 en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

RocknRock

Como anunciaban hace unas semanas, la banda está preparando un nuevo disco, el cual también ha tenido que ver retrasada su salida hasta septiembre de este año.

Mago de Oz

Además ya están disponibles los pases Golden para los momentos previos al concierto de Mägo de Oz perteneciente a la gira «Al Abordaje Tour 2021/22» que tendrá lugar día 20 de Noviembre de 2021 en el Arena de Cuidad de México (México). 

Cada Pase Golden Oz es válido para 1 persona, que podrá disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Convivir y compartir merienda con todos los integrantes de Mägo de Oz durante la fiesta pre-concierto «AL ABORDAJE TOUR» que tendrá lugar en la sala Rock Son Madero el día 19 de noviembre 2021.
  • Entrada gratuita a la fiesta pre-concierto en la sala Rock Son Madero ese mismo día 19 de noviembre con la presencia de todos los miembros de Mägo de Oz y de Saurom, donde disfrutarás de una Másterclass de Víctor de Andrés, Manuel Seoane y Fernando Mainer quienes os enseñarán trucos, técnicas y como tocan alguna canción de Mägo. Y por supuesto alguna sorpresa más. 
  • Acceso en exclusiva al Sound Check en el Arena CDMX el mismo día del show y por al menos 30 minutos.
  • Subir al escenario al terminar el Sound Check y poder hacerte fotos con la banda en el mismo escenario.
  • Con tu Pase Golden Oz para este concierto recibirás una playera exclusiva de regalo que te entregaremos al acceder a Rockson para la convivencia.
  • Si tienes tu boleto para el concierto, podrás entrar al recinto antes que el resto de asistentes por un acceso reservado para los beneficiarios de los Pases Golden Oz.

OBSERVACIONES:

  • El precio de este Pase GoldenOz es 100.00 EUR.  Que aproximadamente equivale a 118,00 USD  y a 2400,00 MXN.
  • Aforo limitado a 100 personas para facilitar y agilizar la experiencia.

** Todos los detalles y la compra haciendo click aquí.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: Así suena "Bandera Negra" de MÄGO DE OZ - Max Metal

Deja un comentario