El esperado single de Helloween «Skyfall»

0

Ayer HELLOWEEN lanzaba el primer single «Skyfall» junto con un increíble videoclip. El tema ha sido escrito por Kai Hansen, «Skyfall» es un asalto de más de 7 minutos en el universo HELLOWEEN (¡y más allá!). La pista épica describe un aterrizaje alienígena en la tierra y una persecución dramática mientras Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen se enfrentan en duelo entre sí de una manera impresionante y crean una aventura vocal de banda ancha.

El videoclip ha sido producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado en la historia de la banda, mostrado con animación 3-D y con un aspecto cinematográfico, este video es una verdadera experiencia de alta gama.

Aquí os dejamos con el videoclip:

«Skyfall» estará disponible en CD, digitalmente y en dos versiones distintas en vinilo:
Single 1: Vinyl, CD, digital:
‘Skyfall’ (single edit) + ‘Skyfall’ (exclusive alternative vocals mix). Ambos son versiones exclusivas para el single y no figurarán en el disco. En total son unos veinte minutos de música.

Single 2: Vinyl only
‘Skyfall’ (single edit) + ‘Indestructible’ (exclusive album track). Esta es una versión limitada del nuevo single con una nueva canción que aparecerá en el disco.

Puedes hacer el pre-order del single en éste enlace: PRE-ORDER

Compartir

Deja un comentario