«Nebula» el nuevo vídeo de ANKOR

0

«Nebula» es el nuevo vídeo de la banda ANKOR. Posiblemente sea el vídeo más personal que ha hecho la banda.

Como ellos mismos dicen no podrían cerrar la era del ‘Dragón Blanco’ sin él.

Ha sido dirigido, grabado y editado por David Romeu y producido por los propios Ankor (Winner Horse Productions), y cuenta con David Romeu, Fito Martínez, Isra Ryan a las cámaras.

Para todos los que preguntan por la letra de Nebula, la tienen en la descripción del video en YouTube.

Muchos ya sabéis que se trata de nuestro guitarrista y director del vídeo, el padre de David, quien padece una enfermedad neurodegenerativa desde hace 6 años, lo que le ha hecho perder la memoria, no poder hablar, y prácticamente lo dejó en el estado mental de un bebé («mientras nosotros envejecemos tú eres más joven»).

También queremos añadir que Nebula es la segunda parte de nuestra canción Interstellar, de nuestro álbum Beyond the Silence of These Years, que también puedes encontrar en todas las plataformas.

Nebula también ha sido una canción muy personal para Jessica ya que su padre se quitó la vida hace un año. Es una canción triste, pero no queremos transmitir sufrimiento ni pesimismo, todo lo contrario. Un tema hace preguntas a alguien que quizás no pueda responderlas ahora, pero que estamos seguros de que tarde o temprano podrá hacerlo, «entre polvo interestelar».

Compartir

Deja un comentario