Nuevos vídeos de MORPHIUM, HEADON y KOLECTIVO SUICIDA

0

Este mes de febrero nos llega cargadito de música, como el estreno de los nuevos vídeos de Morphium, Headon y Kolectivo Suicida.

MORPHIUM, a las puertas de lanzar su nuevo album «The Fall» a través de Art Gates Records y ON FIRE Rock Promo, el próximo 26 de marzo, nos muestra su último single adelanto.

El tema es Parasite y el vídeo nos muestra a la banda en su estado más directo y sin florituras.

Recordamos que este es su cuarto single tras «Everybody Is Dead In This House«, «Dance of Flies» y «The Truth«.

Ya se puede acceder a su preorder a travé del siguiente link: 

https://artgatesrecords.com/store/es/morphium


Headon saca su cuarto single: «Asphyxia«; adelanto de «Génesis«, su próximo LP que saldrá el 05 de marzo a través de ON FIRE Records.

Este nuevo tema puede que sea el más arriesgado de la banda, el más moderno y que mayores estilos acaricia. La voz de Andy es sencillamente sublime y muestra claramente lo que va a ser todo el disco bajo su tutela.

Tras SombrasRevolución Hasta el Final, la banda muestra este último single antes del lanzamiento del nuevo disco. 


Por último, Kolectivo Suicida tras los dos primeros singles Volver Tras El Muro, nos presentan un tercer videoclip de adelanto. El tema elegido es «No Quiero Ser Uno Más» 

Los toledanos nos traen Volver, un disco que tiene tanto matices rock como
metal; a lo que podríamos incluso llegar a denominar metal urbano. Es un avance y salto para la banda, tanto sonoro como compositivamente.

La base rítmica tiene la contundencia necesaria y las guitarras tiene un gran trabajo detrás, al igual que las letras del disco.

El álbum saldrá el próximo 19 de marzo a través de ON FIRE Records.

Compartir

Deja un comentario