THUNDER presentan su segundo adelanto: «Going To Sin City»

0

La legendaria banda británica de Rock, Thunder lanzan nuevo single «Going To Sin City«, el segundo single anticipo de su próximo álbum de estudio «All The Right Noises«, que se publicará el 12 de marzo de 2021 con BMG.

Un torbellino de Rock con sonidos de finales de los 80 y principios de los 90

Sobre la canción Going To Sin City”, el guitarrista y compositor Luke Morley cuenta:

“Está basado en la primera vez que Danny (vocalista de Thunder) y yo fuimos a Los Ángeles, a finales de los 80. Estábamos acostumbrados a la escena musical del Soho de Londres y pensamos que éramos cool.

En Los Ángeles me sentí como si yo fuera un simple fontanero. En aquella época en Reino Unido, el rock and roll era solo llevar vaqueros y cuero, pero todo cambio con bandas como Guns N’Roses… eso era ahora… el Rock’n’Roll!!!. Danny y yo estábamos decididos a traer todo ese glamour, sexo y diversión a la nueva banda que estábamos formando, que se convirtió en Thunder”.

Este es el segundo de los cuatro singles que Thunder tiene previsto editar para anticipar su próximo álbum. El primero “Last One Out Off The Lights” puedes verlo aquí:

‘All The Right Noise‘ estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras. Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante gloriosa obra de arte del «Singing Ringing Tree», que emerge del interior del álbum al abrirlo.

La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el vídeo de «Last One Out Turn Off The Lights», está ambientada en Burnley, Lancashire, y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

Tracklisting

  1. Last One Out Turn Off The Lights
  2. Destruction
  3. The Smoking Gun
  4. Going To Sin City
  5. Don’t Forget To Live Before You Die
  6. I’ll Be The One
  7. Young Man
  8. You’re Gonna Be My Girl
  9. St George’s Day
  10. Force Of Nature
  11. She’s A Millionairess
Compartir

Deja un comentario