ADVENTUS publica su álbum debut ‘Morir y Renacer’

0

ADVENTUS es la nueva banda formada por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines. La banda publica su primer disco «Morir y renacer«, compuesto por 11 canciones de heavy metal que sin duda serán muy bien recibidas por los seguidores del estilo musical que han marcados sus carreras a lo largo de los años.

El álbum ha sido compuesto y producido por Manuel Ramil (Tercera Planta Estudios). Tanto la portada como el artwork del disco es obra del artista Daniel Alonso y todo el trabajo de diseño del disco es el resultado de una búsqueda por traducir a imágenes el concepto musical y letrístico de las 11 canciones que componen el álbum.

portada-ADVENTUSPequeño

Hace ya unos cuantos años, separamos nuestros caminos y tomamos diferentes direcciones. La vida nos llevó donde ella quiso durante todo este período, pero hace ya algún tiempo decidió también que quería juntarnos de nuevo… y así lo hizo.  Un deberíamos hacer algo de nuevo…lanzado al aire alrededor de un amistoso café en Oviedo hace ya unos años, ha ido tomando forma y se convierte en una nueva banda que sacará su primer disco al mercado en sólo 2 meses y en 2021 estará en la carretera para reencontrarse con todxs lxs que estabais entonces y todxs lxs que no estabais y ahora estaréis. Estamos deseando enseñaros el resultado del trabajo hecho en el estudio e ilusionados por lo que el futuro nos deparará. Nos vemos muy pronto.

Víctor, Manu, Fer, Luis y Alberto

Primer single de ADVENTUS

Compartir

Deja un comentario