HATEBREED – Weight Of The False Self

0

HATEBREED – WEIGHT OF THE FALSE SELF

NUCLEAR BLAST

7 / 10

Puede que en los últimos años, Jamey Jasta sea más conocido como youtuber/presentador de su exitoso podcast de entrevistas, The Jasta Show, que como vocalista de Hatebreed, pero eso no resta ni un ápice de la excelente labor que está haciendo con su banda. Y es que si buscas el paradigma perfecto de lo que debe ser una banda de Hardcore, el primer nombre que viene a la mente es Hatebreed, lo suyo es un hardcore puro, sin experimentaciones y alejado de artificios, es decir, caña, agresividad y velocidad sin descanso, su música no da un respiro y los 12 temas, cortitos donde únicamente tres de ellos superan los tres minutos, te abruman a base de fuerza e intensidad.

Canónico y muy ortodoxo, el hardcore de Hatebreed convence, y lo hace sin ofrecer nada sorprendente, simplemente un conjunto de canciones bien hechas, unos monumentos al headbanging con una gran producción que permite disfrutar de su empuje. Base rítmica contundente, guitarrazos para aportar algo de vidilla a los temas, y esa voz tan característica de Jasta, que sin ser nada especial, sienta como un guante a la propuesta musical de la banda.

No voy a insistir mucho más en la crítica, que sea tan directa y concisa como sus temas. ¿Es cañero? Sí, ¿Está bien hecho? Sí, ¿Merece la pena? Sí, ¿Te saca del sopor? y tanto!

Lo dicho, ¿quieres hardcore bien hecho? Pues toma dos tazas.

Juan José Díez

7.0
  • 7
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

Deja un comentario