Nuevo videoclip de Far’n’Hate «Prison Of Self»

0

Hace casi un año que no sabemos nada de FAR’N’HATE, durante estos tiempos tan complicados en los que como artista, el proceso creativo y la expresión sin filtro de aquello que te mueve, pueden convertirse en un arma de doble filo.

Encontrarte con pensamientos o creencias que te están condicionando y tratar de comprenderlas, a menudo revela barreras y miedos de los que no eras consciente hasta ese momento.

«Prison of Self» narra este viaje en el que confrontas tus propios demonios, tratando de liberarte de aquellos miedos que te atenazan.

Este tema iba a ser el single de un nuevo álbum, pero el momento de sacarlo a la luz es ahora y el futuro dirá el camino a seguir.

En un momento de significativa inestabilidad, transición y cambio como el que estamos viviendo, ser conscientes de que el miedo y la incertidumbre son algo que podemos enfrentar y superar es una de las mejores bazas con las que contamos como sociedad para no perder el norte.

El tema también se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales. Producido por Jona de Haro y vídeo por Marc Agudo.

Compartir

Deja un comentario