Veneris Metallium tiene nueva fecha: 26 de marzo de 2021

0

El festival que tenía previsto celebrarse en lo que sería menos de una semana ha tenido que ser desplazado de nuevo, esta vez al 26 de marzo de 2021, debido a la situación actual.

El cartel lo conformarán en esta ocasión tres grandes bandas catalanas: CRISIX, MORPHIUM y BORN IN EXILE, aunque sí mantiene su ubicación en la Sala La Mirona de Salt (Girona)

Las entradas ya están disponibles a 15€ anticipada y 18€ en taquilla y pueden adquirirse a través de la web de la sala (haciendo click aquí) donde también encontraréis la autorización para menores de 16 años.

La banda de Metal MorphiuM nace el año 2005, su originalidad los hace difícil de catalogar, ya que beben de diversas influencias que van desde el metal más contundente y extremo pasando por metal más melancólico y melódico. Desde ese momento cosechan grandes éxitos, ya desde su primer lanzamiento en 2008 con «La Era de la Decadencia«, pasando a girar con bandas como Megadeth, Fear Factory, Overkill, Anthrax, Motörhead, Suicidal Tendencias o In Flamesen sus futuras giras con diferentes trabajos. En 2016 se publica «The Blackout» su tercer y nuevo disco, el cual los lleva a girar también por China.

Como anunciaban hace apenas unos días este febrero de 2021 lanzaran «The Fall» el que será su nuevo trabajo y cual estarán presentado en el Veneris Metallium


CRISIX, la banda de thrash metal provenientes de la provincia de Barcelona, que están triunfando en todos los continentes, pues hace poco su último trabajo «Against de Odds» los llevó a Japón y en este mes de noviembre están girando por varios estados de EEUU. Aunque si que es cierto que donde más admiración producen es en Europa, la cual no paran de visitar continuamente tanto como parte de la gira como siendo parte de los carteles de los grandes festivales de nuestro continente.


Por último BORN IN EXILE abrirán esta gran noche de marzo. Procedente de Barcelona, Born in Exile nace en Julio de 2012 y tras varios cambios en la formación y por fin al estabilizarse en 2015, consiguen formar una banda donde cada componente será igual de importante que el anterior y donde todos pueden componer y sentirse realizados. Así nace Born In Exile, una mezcla de estilos donde destacan las guitarras profundas, melodías oscuras, ritmos contundentes y voces desgarradoras.

BIE suena a metal progresivo, aunque sus influencias más que variadas hacen que su estilo sea peculiar a la vez que pegadizo. Estarán presentando su último trabajo Trascendence, el cual publicaron el pasado mes de marzo a través de Art Gates Records.

veneris_baixa

INFORMACIÓN IMPORTANTE PREVENCIÓN Covid-19

-El evento se celebrará manteniendo las distancias de seguridad requeridas en la fase que nos encontramos en el momento de la realización.

-Es obligatorio asistir con mascarilla.

-Para evitar posibles aglomeraciones en la entrada del recinto la apertura de puertas se realizará una hora antes del inicio. Recomendamos asistir con el tiempo suficiente.

-El evento es con asiento. La organización asignará una silla a cada espectador.

-En caso de que quiera sentarse con otras personas es imprescindible que compre todas las entradas juntas en una sola operación.

– Asimismo, la salida del público, al final de los conciertos, debe realizarse de manera escalonada por zonas, garantizando la distancia entre personas.

– Organización y público deberán seguir los protocolos establecidos para garantizar la salud de todos.

-Al comprar la entrada el espectador se compromete a cumplir las normativas y protocolos establecidos.

-La organización se reserva el derecho de admisión en caso de que estas normativas no sean cumplidas por el espectador.

-Recomienda lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que encontrará en el mismo recinto.

-Recomienda hacer los pagos con tarjeta.

Compartir

Deja un comentario