TETE NOVOA ofrecerá un concierto benéfico para Navidad

1

Tete Novoa ofrecerá un acústico especial de navidad que se celebrará en la sala Universo Rock, de Pinto (Madrid), el próximo 19 de diciembre con aforo limitado a 100 personas. Además, este concierto se podrá seguir en streaming y la recaudación íntegra de estas entradas se destinarán a una causa benéfica, «Rock and Dogs». Tambié se puede colabora adquiriendo la camiseta solidaria en: www.lawebdehabitus.com/tetenovoa/

«Hola soy Tete Novoa, quiero contarte acerca de esta campaña llamada “ROCK AND DOGS STREAMING» donde fusionaremos nuestra música y la retransmisión en streaming para ayudar a nuestros perritos más necesitados. Ojalá me ayudes y ojalá se unan muchísimos mas artistas y podamos hacer algo muy grande.

¿En qué consiste? Todos los beneficios obtenidos de las entradas que se vendan en streaming de todos mis conciertos, irán destinados a distintas protectoras animales y a casos de perros que necesiten de ayuda inmediata.

Para el concierto acústico del día 19 de diciembre podréis adquirir una entrada para disfrutar en exclusiva del concierto en streaming y aparte colaborar en salvar la vida de nuestra perrita HOPE, quien fue abandonada, desnutrida y maltratada en las peores condiciones. Ella necesita al igual que muchos perros cuidados, alimentos y un hogar donde vivir.

Todos los beneficios íntegros de tu entrada en streaming más la aportación voluntaria que quieras realizar, irán destinados a dicho fin en la Protectora de animales y Plantas de Guadalajara (España) «LA CAMADA”. Ellos necesitan tu ayuda, te necesitan a ti.

¡Que no pare la música y que pare de una vez el maltrato animal!»

tete

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: El vocalista TETE NOVOA estrena el primer capítulo de la serie 'Historias Que Cantar' - Max Metal

Deja un comentario