Nuevos vídeos de Wednesday 13 y Puscifer. Trailer de Machine Head. Nuevo tema de Alter Bridge. Vídeo en directo de Europe

1

Wednesday 13 han lanzado vídeo oficial para la versión del tema de INXS, «Devil Inside». Fue grabado en la noche de Halloween en el mítico Whisky a Go Go de West Hollywood.

Otros con nuevo vídeo son Puscifer, otra de las banas del polifacético líder de Tool Mynard James Keenan. El tema es «Theorem» que forma parte de su disco recién editado «Existential Reckoning»

Alter Bridge también está de estreno, en este caso de un nuevo tema en formato Lyric Vídeo. El tema lleva por título «Last Rites«. El estreno llega después del anuncio de la cancelación de todos los planes de gira para 2020.

Otros que estrenarán tema en breve, son Machine Head. Para abrir boca nos han enseñado el avance de «My Hands Are Empty«. La fecha de estreno está prevista para el 13 de Noviembre.

Europe han lanzado recientemente una serie de vídeos en Youtube bajo el títlo «Friday Nights With Europe The Band«. Los suecos emiten cada viernes regrabaciones de las canciones míticas de la banda, que fueron grabada durante la cuarentena del COVID-19. El último tema emitido es «Firefox»

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: MINISTRY presentará "MORAL HYGIENE" este otoño - Max Metal

Deja un comentario