RULO Y LA CONTRABANDA lanzará en noviembre su biografía y una reedición de su último disco

0

El próximo 20 de noviembre saldrá una edición especial de «Basado en hechos reales». Será un doble CD en el que lleva largo tiempo trabajando que incluirá el disco original con 4 colaboraciones junto a amigos del sector. Una de ellas ya la conocéis, “Todavía” con Álvaro Urquijo. Los otras son “The End” con Andrés Suarez, “La última bala” con Coque Malla y “Mal de altura” con Kutxi Romero (Marea) . Y además el Cd2 llevará todos los temas del disco en acústico.

Aquí os dejamos el link para poder comprarlo en diferentes plataformas y en varios formatos con libro, camiseta e incluso un calendario:

https://warnermusicspain.lnk.to/RuloyLaContrabanda_BasadoEnHechosReales_Reedicion?fbclid=IwAR1SkhuKDgfjEcakB5f3Xv5NwabaY–Vd-2ntsm-EUCrCb_dFEzsHSyp090

Además, Rulo anunciaba unos días antes la publicación de su biografía de la mano de  de su compañera, amiga de Rulo y periodista África Egido. Un repaso por el mundillo de la música y su transitar por él. Algunos colegas/amigos del oficio le alfombraron los capítulos con sus plumas a corazón abierto (a bocajarro). Todo aderezado con un mar de fotos del archivo personal de Rulo. Habrá un regalo en forma de marca paginas exclusivo para los que hagáis la reserva previa del libro. Como no podremos hacer firmas y show cases (por el momento) en tu pedido puedes indicar el nombre al que dedicar el ejemplar y os lo haremos llegar. El libro tendrá por título TRES ACORDES Y LA VERDAD, y saldrá a la venta el 10 de noviembre.

libro rulo

Compartir

Deja un comentario