SÍNKOPE lanza nuevo videoclip extraído del disco ‘Por Pensar le dio al Hombre’ «No Fluye Nada»

0

El 13 de marzo Sínkope publicó su décimocuarto disco ‘Por Pensar le dio al Hombre. Al día siguiente llegó el Estado de Alarma y todos los planes de gira que tenían para celebrar el álbum y 30 años sobre los escenarios, se congelaron. Pero este grupo no para y, tras enamorarnos otra vez más el pasado julio con una nueva versión acústica, solidaria y colectiva de «El Carro de la Vida»; lanzan ahora nuevo videoclip de la canción que abre el último disco de esta mítica banda extremeña: «No Fluye Nada«.

En su disco número catorce, Sínkope muestran todas sus caras; la visceral, la íntima, la reivindicativa, la que reparte amor… todas ellas marcadas por la poesía de las letras de Vito, por esas guitarras inconfundibles, por los Sínkope de siempre y también por los que innovan y dan una vuelta de tuerca a su sonido para ofrecer algo nuevo que sorprenda a fieles y ajenos. Además de en las canciones, esto se ve a la primera con el diseño y formato del álbum, que sigue una línea estética rompedora, atractiva y llena de detalles, obra de la artista de su tierra Rosaura Rombo.

30 años, 14 discos, miles de kilómetros de carretera y unos fans que sienten a esta banda desde lo más profundo: el mismo sitio desde donde ellos crean sus canciones. ‘Por Pensar le dio al Hombre’ es el reflejo de los mejores Sínkope y la demostración de todo lo que todavía les queda por delante.

Compartir

Deja un comentario