Cambios importantes en la presentación del nuevo disco de Streamer

0

El concierto de presentación del nuevo disco de Streamer, Light of death, el cual fue inicialmente anunciado de cara al día 17 de octubre en la sala Bóveda de Barcelona, ha sufrido diversos cambios en su organización. El día se mantiene, pero la ubicación se desplaza finalmente a la sala La Nau. Además, el concierto tendrá lugar 2 veces para poder cumplir con las medidas de seguridad: un pase se realizará a las 17:00 y otro a las 21:00. Así lo detalla el comunicado de Umwelt Rock:

streamer + redshark + loanshark nuevo

«Hemos estado guardando el más estricto silencio, hasta ahora. Como sabréis, por culpa de la pandemia que estamos pasando, nos encontramos en una situación caótica. Muchísimas salas de conciertos están cerradas y sin fecha de reapertura en el horizonte. Otras, desgraciadamente, han echado el cierre para siempre. Todo esto nos deja huérfanos de cultura y lo que es peor: conlleva la destrucción irreparable de incontables puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. Si los músicos no tienen donde tocar, la música se muere. Y eso es lo que está en juego. Y de nosotros depende que no sea así y poder frenar esta sangría.
El concierto de Streamer, Redshark y Löanshark se debía celebrar en Bóveda, como ya se anunció en su día. A causa de encontrarse la sala cerrada por la incompetencia política que nos sacude hace ya demasiado tiempo, hemos tenido que buscar nueva ubicación y la hemos encontrado, gracias a la increíble ayuda de la gerencia de la sala La Nau. Los innumerables días de trabajo y esfuerzo han dado finalmente su fruto y hemos vencido a la adversidad: tenemos los permisos y licencias exigidos para poder realizar este concierto. Por eso queremos que sepáis que, a parte de abonarles su tarifa habitual, Umwelt Rock ha decidido donar íntegramente 2 euros del precio de cada entrada a la sala, para ayudarla a resistir.
Este va a ser el primer concierto de heavy metal que se celebre en Barcelona desde el inicio del confinamiento. Tres bandas con material propio, tres pesos pesados de nuestra ciudad. Este show será especial, puesto que habrá dos sesiones. El aforo se halla limitado a 100 personas por sesión, debido a las restrictivas medidas del CoVid-19 y por esto mismo haremos dos pases: un concierto por la tarde, y el mismo concierto por la noche. Sabemos que hay muchísimas ganas de música en vivo… Pues aquí la tenéis. Ahora solamente tenéis que demostrarlo. De vosotros depende que sea un éxito, y poder ayudar a todo el staff que trabaja en La Nau (camareros, técnicos, seguridad, administración…), y por supuesto a los músicos y a la música en sí misma.
Tenemos el placer de anunciar la presentación del nuevo trabajo de Streamer, “Light of Death”, que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre de 2020 en la sala La Nau. Las críticas de su nuevo álbum están siendo magníficas, causando sensación en los medios especializados y lo que es todavía mejor, el público y los fans están entusiasmados con la calidad y la contundencia de los nuevos temas. Además, en esta première vais a disfrutar del estreno en exclusiva de una nueva escenografía, ideada especialmente para la ocasión. Os encontraréis sobre el escenario unos músicos con una madurez y puesta en escena a la altura de cualquier banda consagrada. Streamer se consolida como una de las mejores propuestas de heavy metal de nuestro país, apuntando directamente al corazón de Europa.
Para tan magno acontecimiento, nos vamos a rodear de dos pesos pesados de nuestra música. Por un lado, los excelentes Redshark, quienes presentarán su último EP, “Evil Realm”. Una banda que, por donde quiera que pasa, es elogiada tanto por su directo como por su trabajo. Por otro lado, también contaremos con la inestimable presencia de Löanshark, grupo absolutamente en alza, que ha cosechado excelentes críticas.
Como en todos los conciertos que Umwelt Rock promociona, habrá un detalle exclusivo del evento, solo para los asistentes, que será desvelado en el momento oportuno.
Os podemos asegurar que lo que ese día presenciaréis será algo histórico para músicos, público y medios de comunicación.
Palabra de Umwelt Rock..
Aquí tenéis el enlace para la compra de las entradas y solo se venderán online. Las entradas serán nominativas por motivos de seguridad.
https://mutick.com/es/events/streamer-redshark-loanshark «
Compartir

Deja un comentario