Raptore y Redshark ofrecerán un doble concierto el próximo 17 de julio

0

Tras los meses de confinamiento por causa de la pandemia de Covid-19, las bandas locales barcelonesas Redshark y Raptore realizarán un concierto especial en la sala Rocksound de Barcelona. Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio y tendrá la peculiaridad de ofrecerse en dos turnos: uno a las 20:00 y otro a las 22:00. Es decir, ambas bandas tocarán dos veces ante un aforo limitado a 30 personas. Así ha sido anunciado a través de las redes sociales:

raptore + redshark

«RAPTORE & REDSHARK PRESENTAN:
«HEAVY METAL PANDEMIC SHOW»

Después de un largo encierro y con mogollón de cancelaciones llega de nuevo el Heavy Metal en Barcelona el viernes 17 de Julio en el Rocksound de la mano de Raptore y Redshark!

Para asegurar la entrada al mayor número posible de asistentes se hará doble concierto: una primera sesión a las 20 de la tarde y otra segunda sesión a las 22 de la noche. Horarios los próximos días!

El precio será de 6€ la sesión y como no podemos reservaros la entrada, cosa que sentimos en el alma… Os avisamos de que saldrán a la venta en Entradium a las 21 horas del día de hoy, la ley del/de la más rápido/a, no podemos hacer más 🙏 publicaremos el enlace una vez estén disponibles.

‼️MUY IMPORTANTE‼️
– Aforo limitadísimo: 30 personas por sesión.
– Una vez dentro, se tendrán que cumplir las medidas de seguridad y de higiene que marque el Rocksound.
– Puntualidad en los horarios, tenemos que ir más que nunca a rajatabla con ello.
– Por favor, para que menos gente se quede sin disfrutar del concierto, si adquirís la entrada de una sesión no compréis la de la otra también, sed solidarios en este aspecto.
– Y lo más importante: ese día pasadlo de puta madre, inflaros a beber ahí dentro y moved el cuello!

Apoya tu sala de conciertos local!Todo sea para que en la normalidad que todos/as deseamos volver tengamos nuestras salas a tope!»

Compartir

Deja un comentario