RULO Y LA CONTRABANDA celebrará un concierto por el 10º aniversario de «Señales de humo»

0

Buenas noticias para la música en directo. Rulo y la Contrabanda celebrarán el 10° aniversario de su primer disco, Señales de humo, el 27 de septiembre de 2020 en Madrid. El concierto de la banda liderada por Rulo (ex La Fuga) se celebrará en La Riviera con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias en tiempos de coronavirus.

Aquí os dejamos el comunicado que Rulo compartió en redes sociales hace unos días: “Una cita única y súper especial. Concierto 10 aniversario del lanzamiento de Señales de Humo. Un momento de resurección personal y musical del que ya se cumplen justo 10 años. Tocaremos todas las canciones del disco en su orden. Y luego otras tantas de todas las etapas. Teníamos grabada esta fecha hace mucho. Iba a ser en otro lugar. Luego parecía una utopía (y lo sigue pareciendo) y casi no se hace. ¿Románticos o masocas? (Ojo, que no es lo mismo)”.

Habrá dos conciertos ese domingo. Dos pases. El primero será a las 18:30 para el cual quedan entradas disponibles. El segundo será en el mismo emplazamiento, a las 21:30, y para este segundo pase ya están las entradas agotadas.

27 de septiembre – Madrid – La Riviera – Entradas

Compartir

Deja un comentario