DRACONIAN estrenan vídeo lyric para el tema “The Sacricial Flame”.

0

El nuevo vídeo lyric de DRACONIAN para el tema “The Sacricial Flame”, que se incluirá en su nuevo trabajo «Under A Godless Veil”, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de octubre a través de Napalm Records, que será su primer trabajo desde la publicación de “Sovran” en el año 2015.

Estos serán los temas que incluirá «Under A Godless Veil”:

  1. Sorrow of Sophia
  2. The Sacrificial Flame
  3. Lustrous Heart
  4. Sleepwalkers
  5. Moon over Sabaoth
  6. Burial Fields
  7. The Sethian
  8. Claw Marks on the Throne
  9. Night Visitor
  10. Ascend into Darkness

El álbum está disponible para preorder en CD digipak, doble vinilo de diferentes colores y formato digital, aquí.

El vídeo de Lustrous Heart, primer adelanto de la banda, publicado el pasado mes de mayo, ofrece una cautivadora mezcla de fatalidad lúgubre y voces contrastantes y es la segunda oferta con la impresionante cantante Heike Langhans. Las primeras notas del abridor atraerán inmediatamente al oyente a un vacío de belleza entrelazada, fusionándose con una depresión paralizante que no deja más que el deseo de inmersión total en todo el disco. «Under a Godless Veil» lleva el legado del doom metal gótico a la My Dying Bride a una nueva década del género.

“Para DRACONIAN, Under a Godless Veil es, con mucho, el álbum más diverso que hemos creado. Inspirado en algunas de las músicas más cercanas al corazón de Johan; todo, desde el tradicional Doom hasta piezas a escala gótica inspiradas en el rock y más. Algunos quizás describan las canciones como más refinadas y meditativas. Algunos elementos ambientales se han agregado a la mezcla sin eclipsar las características tradicionales que son DRACONIAN.
Resonando con las composiciones, la dirección lírica de Anders es ambigua y una progresión de los primeros dos o tres álbumes, pero más sutil al tiempo que abraza la filosofía gnóstica de manera más directa. Se podría decir que Under a Godless Veil es un acto de contemplación; Sobre vivir y morir y recordar quiénes somos en un mundo extraño y abrasivo lejos de casa «.

Compartir

Deja un comentario