IN FLAMES publica el video lyric de «Bullet Ride», cuya nueva versión formará parte de su próximo trabajo

0

IN FLAMES, los influyentes y venerados gigantes del heavy metal de Suecia, están celebrando dos hitos importantes en 2020 con su 30 aniversario como banda y el 20 aniversario de su álbum fundamental y aclamado por la crítica, Clayman, y para celebrarlo la banda lanzará Clayman 20th Anniversary Edition el 28 de agosto de 2020 a través de Nuclear Blast.

Clayman 20th Anniversary Edition cuenta con ilustraciones completamente nuevas y 5 nuevas pistas extra que incluyen un nuevo popurrí instrumental y versiones regrabadas de los temas favoritos de los fans de toda su discografía, como «Only For The Weak» y «Pinball Map«.

El disco se lanzará digitalmente, así como en CD Digipak y un vinilo tríptico especial de color 2xLP que incluye un folleto de 16 páginas, 11 pistas remasterizadas en un disco de 12 «, 5 pistas extra en un disco de 10» en una funda impresa. Ya esta disponible el pre-orde aquí.

A modo de adelanto la banda ha lanzado el video lyric del tema «Bullet Ride» uno de los regrabados que se incluirá en el Clayman 20th Anniversary Edition:

Anteriormente ya habían lanzado dos adelantos, también en formato video lyric,  para Clayman y Pinball Map

Clayman 20th Anniversary Edition Track Listing:

1. Bullet Ride
2. Pinball Map
3. Only For The Weak
4. …As The Future Repeats Today
5. Square Nothing
6. Clayman
7. Satellites and Astronauts
8. Brush The Dust Away
9. Swim
10. Suburban Me
11. Another Day In Quicksand
12. Themes and Variations in D-Minor (instrumental)
13. Only For The Weak (Re-recorded)
14. Bullet Ride (Re-recorded)
15. Pinball Map (Re-recorded)
16. Clayman (Re-recorded)

Compartir

Deja un comentario