Uriah Heep entrarán al estudio en febrero de 2021

0

El guitarrista de URIAH HEEP, Mick Box, y el bajista Davey Rimmer han confirmado a Sea Of Tranquility que los legendarios rockeros progresivos ingresarán al estudio a principios de 2021 para comenzar a grabar su 26° álbum.

«Este tiempo de inactividad [debido a la pandemia de coronavirus], creo que nos ha dado a todos la oportunidad de pensar en el próximo álbum», dijo Davey (vea el video a continuación). «Creo que ‘Living The Dream’ fue muy divertido de hacer, y salió muy bien, y, como Mick te dirá, fue una gran experiencia. Ahora estoy ansioso por entrar y comenzar el próximo , que creo que comenzaremos a principios del año que viene «.

Mick agregó: «Creo que estamos planeando ir en febrero. Preproducción en enero, grabación en febrero».

Cuando se le preguntó si los fans pueden esperar un lanzamiento a mediados de verano de 2021 para el próximo LP de URIAH HEEP, Box dijo: «Creo que el lanzamiento se debe a la compañía discográfica, debo ser honesto. Nunca tenemos prisa sobre eso. Siempre parecen para tener alguna razón para lanzarlo en este momento, en cualquier momento. Pero la buena noticia es que habrá un nuevo álbum y se lanzará [risas], lo cual es genial «.

«Living The Dream» fue lanzado en septiembre de 2018 a través de Frontiers Music Srl. El LP fue dirigido por el famoso productor canadiense Jay Ruston, quien anteriormente trabajó con ANTHRAX, STONE SOUR y STEEL PANTHER, entre otros.

Box es el guitarrista original y el único miembro fundador restante de URIAH HEEP. Él, el vocalista Bernie Shaw y el tecladista/vocalista Phil Lanzon han formado el núcleo de la banda durante más de 34 años y han lanzado 17 álbumes juntos.

URIAH HEEP debutó en 1970 con el lanzamiento de uno de los hitos del hard rock, «Very ‘Eavy, Very’ Umble», y desde entonces ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Viajan constantemente por el mundo, tocando hasta 125 shows al año para más de 500,000 fanáticos. El set en vivo de la banda presenta las canciones clásicas de los años 70 y es un viaje musical desde los inicios de la banda hasta nuestros días.

 

Compartir

Deja un comentario