Todas las fechas de la gira de MACHINE HEAD se retrasan indefinidamente

0

Hoy la organización de Madness Live comunicaba a traves de sus redes y su página web que la gira de Machine Head queda finalmente cancelada.

Es una pena como esta situación está destrozando el sector cultural en general y el de la música en directo en particular, pero no nos queda otra que la resignación, paciencia y esperanza en que la vacuna o la cura del virus nos permita volver a una «normalidad» más real… porque una normalidad en la que no poder disfrutar de lo que más nos gusta, no nos vale 🙁

Este es el comunicado oficial de Robb:

Hola chicos, aquí Robb.

Espero que usted y los suyos estén bien y se mantengan saludables durante toda esta locura.

Con gran decepción y frustración, debemos informar a todos de la (no tan impactante noticia) que debido a la actual pandemia de Covid-19, las fechas reprogramadas de la gira para 2020 de Europa y Australia han sido canceladas. Estas fechas no se reprogramarán por tercera vez, y todas las fechas de la gira de Machine Head se han retrasado indefinidamente.

Los lugares que no pueden abrir u operar actualmente, junto con las restricciones de viaje y las cuarentenas potenciales nos han obligado a tomar esta decisión. Por el momento, no se permitió la reapertura de ninguno de los recintos de la gira, y no se espera que lo hagan en el futuro previsible. A medida que el Coronavirus continúa devastando el mundo, 17 de los 19 países para la gira por la UE han prohibido a los ciudadanos estadounidenses, y viceversa.

Como sabréis, la mayoría de estas fechas ya se han reprogramado desde el inicio original de la pandemia, pero por el momento no hay ningún signo de una fecha probable en el que estos espectáculos puedan hacerse o que aparezca una vacuna milagrosa, por eso hemos tomando la decisión responsable de cancelar todos nuestros próximos shows

Los reembolsos completos estarán disponibles desde el punto de compra.

Hasta ahora, se han hecho esfuerzos casi diarios para encontrar una manera de mantener intactos los recorridos, estos últimos 4 meses han sido una mierda de proporciones importantes, no teníamos ni idea ni un plan de cómo abordar muchos de los problemas a los que nos enfrentamos.

Al igual que muchos, perdimos una cantidad asombrosa de dinero en la gira por Estados Unidos, dinero que esperábamos recuperar en el segundo tour por Europa. Y aunque todos hicieron que valiera la pena, ya que todos y cada uno de ustedes que vinieron a los espectáculos de los Estados Unidos dieron su sangre, sudor y lágrimas (cervezas) para esta banda, ahora que estas fechas están oficialmente fuera de la mesa, tenemos para apretar nuestros cinturones y cavar a largo plazo.

En nombre de la banda y la organización, quiero que sepan lo agradecidos que estamos por su continuo apoyo a Machine Head, fue realmente increíble hacer esta última ronda de las fechas del 25 aniversario de «Burn My Eyes» para todos ustedes. La gente suele decir que los fanáticos del metal son los más leales y apasionados del mundo.

Tuvimos algunos MONSTRUOSOS shows con ustedes, recuerdos que durarán toda la vida.

No sabemos lo que depara el futuro, pero no queremos nada más que volver a la carretera y ENLOQUECER  con todos vosotros cuando este desastre termine.

Sinceramente espero verte más temprano que tarde.

Robb y Machine Head

 

¿Cómo se pueden devolver las entradas?

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Harmony, El Infiernito, Discos Candilejas y Discos Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):
Online: De manera automática.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

🎟 Ticketmadness: De manera automática. Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Compartir

Deja un comentario