Nuevas fechas para el «Stranger Tour» de FIZZY SOUP

0

Los conquenses Fizzy Soup anuncian nuevas fechas para estas últimas semanas de verano, entre las que destaca su participación en el Cooltural Fest «Music For All» de Almería.

Llenar la Fizzyneta con todas nuestras (no siempre necesarias) cosas y cacharros es un ritual que precisa de práctica, estrategia y paciencia, como el tetris y la yenga. Y sobre todo, es lo que menos apetece cuando vamos de gira. Pero tenemos tantas, tantas ganas que estamos deseando dejarnos el lomo, por eso hemos creado este pedazo de cartel con nuestros trastos imprescindibles. Aunque está siendo un año muy difícil, nos vamos de festis cumpliendo todas las medidas de seguridad más felices que los regalices por volver a veros en:

Cooltural Fest «Music For All» – 5/8 – Almería
Natura Restaurante Bistró – 4/9 – Cuenca
Truenorayo Fest – 26/9 – Valencia
RENOfest – 31/10 – Sevilla

Estamos al borde del «sold out» en Almería, así que no te lo pienses mucho si quieres gazpacho de cena

116265135_3104262496289126_6173519406372562615_o

Durante la cuarentena y post cuarentena la banda nos ha hecho disfrutar de publicaciones como la interpretación en directo la canción «Pain & Shape«, con motivo del día de la música, en formato dúo en un set homemade que combina paños de cocina con focos de escenario controlados con una regleta.

«Esta canción nos recuerda que tras pasar dolor siempre nos queda una cicatriz que forma parte de nuestra vidas y nos hace mas fuertes.»

También, junto a decenas de seguidores, en un llamamiento a través de sus redes sociales se hizo realidad su videoclip Refugio, donde cada uno de los participantes grabó su propio refugio durante el confinamiento.

«Refugio» es el tema que cierra el álbum «Lo que no se ve» (2019). En la realidad que estamos viviendo, nuestros refugios están tomando más importancia que nunca. Idea original de Adrián Langreo. Gracias a todas las personas que han participado en él y lo han hecho posible.

Compartir

Deja un comentario