FIZZY SOUP PRESENTAN SU NUEVO SINGLE «GRAVITY»

0

Gravity es el primer single de adelanto del que será el próximo LP de Fizzy Soup (que verá la luz a principios de 2019). El lanzamiento de Gravity, que ha sido grabado en los estudios Organic Audio de Cuenca y producido por Iñaki Martínez y Fizzy Soup, viene en forma de  videoclip a cargo de Other Lands y con la colaboración de Palanka Teatro, que recién publicado ya se está emitiendo en canales como MTV y Sol Música.

Además el lanzamiento va acompañado de las primeras fechas confirmadas con una gira por festivales y salas que llevará el mismo nombre, El “Gravity Tour” comenzó el pasado 9 de agosto en el festival Reina Loba y en Sonorama Ribera. En otoño la gira se extenderá por ciudades como Madrid, Barcelona o Granada entre otras, incluyendo un concierto exclusivo en el Teatro Auditorio de Cuenca donde contarán con colaboraciones e invitados especiales.

Vídeo Clip «Gravity». Click Aquí
«Las emociones nos mantienen unidos a la tierra o alejados de ella, hacen que nos caigamos, influyen y atraen a quienes nos rodean, como si tuvieran su propia gravedad. Gravity es un baile con las emociones. Los sentimientos que nos sacuden, de los que huimos, es el amor con sus heridas, el sentimiento que se contagia, el que hace que se suspenda el tiempo, el que habíamos aceptado para siempre y el que no esperábamos que llegaría. Es creer entenderlo todo y al momento no entender nada.»
PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS DEL «GRAVITY TOUR»
Jueves 09 de Agosto – Festival Reina Loba – Os Blancos (Orense)
Viernes 10 de Agosto – Sonorama Ribera – Aranda de Duero (Burgos)
Miércoles 15 de Agosto – El Secreto de Las Fiestas – León
Viernes 21 de Septiembre – Sala Micenas – Salamanca
Viernes 28 de Septiembre – Sala Siroco – Madrid + Alondra Galopa. Compra tu entrada aquí
Viernes 05 de Octubre – Sala El Pícaro – Toledo. Compra tu entrada aquí
Sábado 20 de Octubre – Teatro Auditorio de Cuenca – Cuenca. Compra tu entrada aquí
Sábado 27 de Octubre – La Cachorra Yeyé – Albacete
Sábado 10 de Noviembre – Festival Benéfico Endomequé – Sala Cool Stage (Madrid) + Rayden + Full + Mäbu + Rubén Pozo + Isma Romero + TBC. Compra tu entrada aquí
Viernes 23 de Noviembre – Sala Boogaclub – Granada + Alondra Galopa. Compra tu entrada aquí
Viernes 30 de Noviembre – Sala El Cau – Tarragona. Compra tu entrada aquí
Sábado 01 de Diciembre – Sala Continental – Barcelona. Compra tu entrada aquí¡¡MÁS FECHAS POR CONFIRMAR!!
Compartir

Deja un comentario