«We are Chaos», el próximo disco de Marilyn Manson, saldrá a la venta en septiembre

0

Marilyn Manson lanzará su undécimo álbum de estudio, «We Are Chaos», el 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings. Producida por el ganador del Grammy, Shooter Jennings (Brandi Carlile, Tanya Tucker) y Manson, la obra de diez pistas fue escrita, grabada y terminada antes de que una pandemia nos cubriera a todos. Manson anuncia la llegada del disco con la canción principal y el sencillo principal, «We Are Chaos», lanzado hoy. El video que lo acompaña está dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.

La pintura de Manson, Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, fue creada específicamente para acompañar la música. Sus pinturas de bellas artes continúan mostrándose en todo el mundo, incluidas exposiciones de galerías y museos, desde Miami hasta Viena y Moscú.

Manson dice del álbum: «Cuando escucho ‘We Are Chaos’ ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que la canción principal y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy. . Esto se grabó hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y depende del oyente poner La última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones.

«Este álbum conceptual es el Shooter en espejo y lo construí para el oyente, es el que no miraremos fijamente. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor es siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribía la mayoría de estas letras.

«Al hacer este disco, tuve que pensarme a mí mismo: ‘Domestica tu locura, cose tu traje. Y trata de fingir que no eres un animal’, pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer misericordia es como cometer un asesinato. «Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano».

Listado de canciones de «We Are Chaos»:

01. Red Black And Blue
02. We Are Chaos
03. Don’t Chase The Dead
04. Paint You With My Love
05. Half-Way & One Step Forward
06. Infinite Darkness
07. Perfume
08. Keep My Head Together
09. Solve Coagula
10. Broken Needle

«We Are Chaos» es la continuación del álbum de Manson 2017, «Heaven Upside Down», que marcó su séptimo debut consecutivo Top 10 en las listas de álbumes.

En abril de 2019, Manson dijo que su próximo álbum estaba casi terminado, y luego agregó que no compararía su nuevo disco con su trabajo anterior.

«Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con este disco, y es como un museo de cera de mis pensamientos, un estudio de la cámara de los horrores en mi cabeza», dijo. «Todo el romance y la esperanza que puedas tener en el mundo, aquí en el Fin de los Tiempos, donde puede ser un tipo diferente de apocalipsis para cada persona que escucha el disco. Traté de pintarlo con palabras y Shooter con sonidos, así que tú puede ver y escuchar todo su anhelo, su pasión y su desesperación. Es una especie de explicación dramática. Pero está lleno de drama. No lo compararía con ninguno de mis otros discos, pero escuchan un poco de todo. Es como si hubiera enfocado todo en un solo lugar, finalmente «.

El guitarrista de Manson Paul Wiley también aparece en el nuevo disco, así como su nuevo baterista, Brandon Pertzborn (de BLACK FLAG, DOYLE y HO99O9).

Manson y Jennings se unieron previamente en 2016 para grabar una versión de «Cat People (Putting Out Fire)» para el LP «Countach (For Giorgio)» de Jennings, una colección de covers con canciones del pionero de la música electrónica Giorgio Moroder.

Manson continúa infiltrándose en la moda, el cine y la música, dejando sus huellas digitales en la cultura moderna. Saint Laurent lo llamó para una campaña, Travis Scott lo invitó personalmente a actuar en el festival Astroworld con entradas agotadas, GQ lo nombró uno de los hombres más de moda de 2019, apareció como actor en todo, desde «Hijos de la anarquía» hasta » American Gods «to» The New Pope «, y también co-encabezó varias giras de» Twins Of Evil «con Rob Zombie.

portada marilyn manson

Compartir

Deja un comentario