Incorporación de PINBALL WIZARD a Sorrow MUSIC

0

Tras su salida a la Industria como Agencia de Servicios Desarrollo Musical y filial de la Agencia de Management Duque ProduccionesSorrow MUSIC continúa añadiendo nuevas bandas con las que tendrá el honor de trabajar ofreciendo su cartera de servicios:

Tras anunciar a los conocidos LEGACY OF BRUTALITY hace unas semanas, se sumaban poco después a la lista ASTRAY VALLEY, joven formación que al igual que Legacy Of Brutality ya ha tenido el honor de pisar algunos de los escenarios más relevantes a nivel nacional e incluso aventurarse a conquistar Europa.

Es ahora el momento de dar la bienvenida a los sevillanos PINBALL WIZARD, ganadores de distintos concursos a nivel nacional (V Guillena Suena y III Concurso de Jóvenes Talentos de Alhaurín El Grande en 2016, Néstor Talent Show en 2017 y finalistas de la WOA Metal Battle Spain en 2018) que les han situado entre las bandas revelación de la escena. Con 2 EPs y un LP en el mercado, se encuentran trabajando en su próximo trabajo discográfico que verá la luz a mediados de septiembre de este año vía CD Music. La banda continuará trabajando con Kivents para las labores de booking.

Compartir

Deja un comentario