RULO triunfa en formato concierto autocine

0

Hace pocos días se dio a conocer esta iniciativa, donde se daría el primer concierto en un Autocine. Un escenario a la antigua usanza, el habitual al que estamos acostumbrados, pero una pista no tan común. Un suelo de grava, en el que esta vez no habría público de pie, si no público en sus propios coches.

Para la ocasión contaron con Ed is Dead que fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a base de electrónica. Tras este primer asalto, también Marlon, unos jóvenes asturianos que vienen pegando fuerte.

El plato fuerte de la noche corrió a cargo de Rulo. Se pudieron escuchar temas como «Todavía», «Verano del 95», «Las señales». Temas de su último trabajo Basado en hechos reales. Temas que alternó con otros de sus anteriores trabajos como «Me gusta» o «Heridas del Rock n Roll». Difícil escoger entre ya los cuatro discos que el cántabro atesora en solitario.

Hubo también tiempo para rendir homenaje al recién fallecido Pau Donés, interpretando «Completo Incompleto» una balada de Jarabe de Palo.

Portada: RRSS Rulo y la Contrabanda

 

Compartir

Deja un comentario