Apocalyptica y Epica aplazan su gira por España a 2021

1

 

Apocalyptica y Epica anuncian la modificación de las fechas de su esperado tour conjunto, para el mes de abril de 2021. Todas las entradas ya adquiridas son válidas sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Las nuevas fechas son:
Jueves 8 de abril, Madrid – La Riviera
Viernes 9 de abril, Murcia – Gamma
Domingo 11 de abril, Barcelona – Razzmatazz 1

apocalyptica

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

APOCALYPTICA presentan “Cell-0” y lo hacen junto a EPICA, que, actualmente, están inmersos en la producción de su octavo disco.

“Cell-0” supone el regreso de Apocalyptica a un disco totalmente instrumental en 17 años y está más en consonancia con las raíces de los finlandeses que sus últimos lanzamientos.
“Millones de notas se combinan para crear música al igual que millones de células se combinan para crear vida, y cuando ves todo esto, aparecen patrones similares”.

Apocalyptica, que rompieron con gran fuerza en la escena gracias a su apasionante e innovadora propuesta de “chelo-metal” han conseguido llevar una sólida carrera gracias a su capacidad creativa, más allá de las famosas versiones que le granjearon gran popularidad.

EPICA tendrá listo su octavo disco a tiempo para presentarlo en esta esperada gira. La voz de Simone sonará en temazos como “Cry for the Moon”, “Beyond the Matrix” o “Kingdom of Heaven”.

¡No faltes a tu cita con Apocalyptica y Epica!

¿Cómo devolver tu entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 1/07/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos, Tráfico): Podrán devolverse en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a funcionar con normalidad).

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Compartir