Z! LIVE sigue anunciando incorporaciones a su cartel 2021

0

MOONSPELL han sido ya reconfirmados para la edición de 2021, a los que se suma la incorporación de GRAVE DIGGER.

Segundo anuncio: Grave Digger confirmados para Z! Live 2021.

La mítica banda alemana se suma al cartel de Z! Live para el 11 y 12 de Junio de 2021. Sin duda uno de los pioneros en el desarrollo del movimiento del Heavy Metal Alemán en los años 80, los de Chris Boltendahl, están inmersos en el lanzamiento del trabajo con el que celebrarán su 30 aniversario, Fields of Blood, como continuación de su mítica y épica trilogía

Una dosis de metal clásico y épico de la más alta calidad. Preparaos para recibir a una gran banda en nuestro festival, como es Grave Digger.

Como os dijimos, estamos tratando de reconfirmar todo el cartel que teníamos para este 2020 y en los próximo días lo cerraremos de forma definitiva, excepto una última confirmación adicional que haremos en Septiembre.

Y recordad que las entradas para 2021 ya están a la venta en nuestra web www.zliverock.com

Ambos se unen a un cartel de ya cuenta con a AVALANCH, LEO JIMÉNEZ , VITA IMANA, DÉBLER, MORPHIUM, BLOODHUNTER, HIRANYA, ARWEN, DAERIA, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, BLAZE THE TRAIL SIN CONTROL 1945, además de los cabezas de cartel ya mencionados AMORPHIS y Tarja Turunen en una edición que se celebrará finalmente los días 11 y 12 de Junio de 2021 en el auditorio municipal Ruta de la Plata de Zamora.

Las entradas ya están disponibles en www.zliverock.com, y serán válidos los abonos ya adquiridos para el Z! Live 2020.

Z! Live Rock Lite Edition presenta el cartel para Septiembre

Compartir

Deja un comentario