Nuevos estrenos en vídeo: Soulfly, Corrosive, Vandenberg, Eternal Psycho, Rabia Pérez y Korpa

0

Soulfly ha lanzado un nuevo EP, Live Ritual NYC MMXIX, directo que fue grabado en The Gramercy de Nueva York, el 11 de febrero de 2019 mientras Soulfly estaba de gira presentando su álbum “Ritual”.

El vocalista y guitarrista Max Cavalera comenta:

“Nueva York es una ciudad hipnotizante; es la ciudad que nunca duerme. Siempre estoy deseando tocar en NYC”. El Gramercy es un gran lugar y la multitud Soulfly estaban como en las trincheras del frente de un campo de batalla; abarrotada y moviéndose como una especie de tribu”.

“Espero que esta inolvidable noche de metal en NYC pueda animarte durante esta cuarentena. ¡Abran una fosa en su sala de estar! ¡Yo también estoy en cuarentena, y junto con el metal, todos saldremos de ésta! ¡Que comience el ritual!”.


Corrosive estrenan un nuevo single titulado “This Is For You”, un claro homenaje, a los miles de seguidores que les han apoyado en su vertiginosa trayectoria. Sus giras les han llevado a recorrer media Europa y prueba de ello, la tienes en este nuevo videoclip con imágenes inéditas de su última gira.

“This Is For You” está extraído del autoeditado último álbum Ashes To Ashes – Dust To Dust’ de Corrosive. Un trabajo que fue grabado, mezclado y masterizado, en los The Metal Factory Studios de Madrid, bajo la supervisión y atenta mirada de los prestigiosos productores; Alex Cappa y Pablo Rousselon.


Vandenberg regresa el 29 de mayo con un nuevo álbum de estudio titulado ”2020”, a través de Mascot Label Group. La bandalanza un nuevo vídeo lyric del tema “Skyfall”como adelanto de este lanzamiento:

La banda que lleva el nombre del guitarrista Adrian Vandenberg ha regresado, después de una ausencia que duró más de tres décadas, incluyendo ahora en su formación al cantante Ronnie Romero, Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake) en el bajo y Brian Tichy (Slash, Ozzy Osbourne, Foreigner) en la batería.


La banda madrileña de metal melódico industrial, Eternal Psycho, han publicado un nuevo lyric video del tema My Demons,  perteneciente a su albúm debut Your demons are real, editado el 8 de febrero del 2019 a través de Extreme Music S.L.

Conformada en el año 2017, la banda la integran Beka Bioskes en voces principales y letras; Lucky en sampler, programación, guitarra rítmica y voz; Anono en batería y percusión; Tomy en el bajo, efectos y coros y Jorge en guitarra solista.


Rabia Perez y Korpa (Fuck Division) llevan un tema de Fangoria «No se que me das» al metal extremo:

Desde hace mucho tiempo teníamos ganas de hacer esta canción pero hasta la fecha no teníamos al armas adecuadas para llevarla a cabo, esas armas son el señor Jose Luis Corpa Cuadrado de Fuckdivision y la formación actual de Rabia Perez, hablamos del encargado de hacer sonar este tema lo mas bestial posible el maestro Mau Mauster y como no los chicos Gabriel Peñasco y XeNs Saavedra. No nos olvidamos del señor Alex Cappa encargado de mezclar y masterizar el tema y de hacerlo sonar como una autentica bomba. El tema es «No sé que me das» de Fangoria Warner publicado en su álbum Naturaleza muerta del año 2001. Esperamos que os guste y que le deis amor al vídeo!

Compartir

Deja un comentario