La Hora Del Rock Radio recluta músicos para lanzar un vídeo del «Resistiré» más rockero.

0

RESISTIRÉ – Grupo LHDR

El confinamiento generado por la pandemia del coronavirus o COVID-19 ha hecho que la gente, tanto público como músicos, se reinvente y hayan salido a tocar a través de las redes para sobrellevar esta crisis lo mejor posible. Y como no podía ser de otra manera, los más rockeros tenían que sacar uno de los temas más representativos de la historia del rock de nuestro país, la canción  “Resistiré” de la banda nacional Barón Rojo; todo surgió a finales de marzo en una videollamada que tuve junto con Miky Diablo, guitarra de Embellish y Paco Jiménez director y locutor del programa La Hora Del Rock que tuvo la idea de organizar un proyecto con la interpretación de este tema por grandes músicos de la escena nacional.
Ha sido un trabajo arduo y total tanto por los músicos como por la gran tarea de producción realizada por Manuel Martínez de MMP Producciones Digitales en el montaje y la producción de video, y Miky Diablo (Embellish, Mala Cuna) con la producción y masterización del sonido en el estudio Las Sombras, que también puso su aportación en las guitarras.

elenco
El listado de músicos ha sido extenso, desde el minuto uno se implicaron con mucha ilusión y ganas de que este proyecto se lleve a cabo:

Los vocalistas: Jose Luis Gutierrez “Padrino” (11 Bis), Elisa C. Martin (cantante profesional que estuvo en Dark Moor, Dreamaker, Fairyland, Hamka), Oscar Lecina (Combustion, Mechanix, Hapax), Rebeca Montón (4 Bajo Zero), Javi Gianno (Cyan Bloodbane), Thanya Santos (Saltimbankya), Txema Perez (Sin Retorno, The Black Souls), Marco Cruz (La Cifra Negra) y Rafa (Sinónimo De Lukro).

Los guitarristas: Juan Saurin (guitarra profesional, actualmente con Monica Naranjo), Miky Diablo (Embellish, Mala Cuna), Rafa Arriaza (Mala Cuna), Quimi Montañes (Deldrac), Lemmy Peralta (Dr. Crüe), Jordi Chia (Sin Retorno, Tha Last Oblation, Metator), Rafa De La Torre (La Cifra Negra).

Los bajistas: Ernesto Castilla (Embellish) y Miguel Jimenez Salvador (422, The Birras).

Batería: Joaquin Arellano “El Niño” (muchas batallas…Muro, Saratoga, Ñu, Cuatro Gatos, Asfaltika,Universa, AmigOz).

Pianista y Teclista: David Marqués.

Un gran proyecto que aquí podéis ver los resultados, todo hecho con mucha ilusión y sin ningún tipo de afán lucrativo, ni protagonismo, tan solo para disfrutar, soportar esta crisis lo mejor posible y dándonos ánimos para seguir adelante. Como dice Paco Jiménez “¡el Rock no es una moda, es una forma de vida!”.

Stay Safe, Stay Heavy!!!!
Resistiremos!!!!

ZENON PM

Compartir

Deja un comentario