LOS INHUMANOS y YUGULAR se suman con sus vídeos de cuarentena

0

LOS INHUMANOS lanzan el videoclip ‘La Pareja Feliz’, dedicado a las parejas que sufren los efectos del confinamiento.

Los Inhumanos han editado el videoclip oficial de su canción La Pareja Feliz, perteneciente a su mítico álbum 30 hombres solos. 

El videoclip está dedicado a todas las parejas que han tenido que adaptar su convivencia o sufrir la separación impuesta por el confinamiento de toda la población a causa de la pandemia producida por el Coronavirus. En el vídeo han participado decenas de fans del grupo, que han mandado sus propias imágenes desde sus casas y balcones.


YUGULAR estrena «En la Retina» (Fuck Covid-19), vídeo oficial  desde el confinamiento más absoluto.

Crecer en la calle te hizo libre… A nuestra manera lo fuimos, y a nuestra manera volveremos a serlo

Bajo ese lema Yugular presenta su nuevo videoclip desde el confinamiento más absoluto. Han sido meses duros para la banda: Primero la lesión de Xabi, su batería, hizo que tuvieran que cancelarse casi todos los conciertos de arranque de gira y ahora la pandemia actual arrasa con la programación del resto del año, festivales, salas… Dejando a la banda con un futuro cercano incierto.

Pero no se rinden, aún teniendo la espina clavada de no haber podido continuar arrasando oídos con su directo, siguen luchando y dan un golpe más sobre la mesa.

En la Retina, tema de su último disco titulado Verdugo de Verdugos, nos transporta a una infancia y juventud lejos de las banalidades actuales, donde jugar, ensuciarse las manos y crecer en la calle era la única forma de espabilar y prepararse para una vida, a veces, tan dura que puede llegar a devorar tu alegría y autoestima.

Compartir

Deja un comentario