OBSCURA pierde a tres de sus miembros por diferencias musicales

0

La banda alemana de death metal progresivo, OBSCURA, han anunciado las salidas del guitarrista Rafael Trujillo, el bajista Linus Klausenitzer y el batería Sebastian Lanser debido a diferencias musicales. El trío continuará con un nuevo grupo que llevará por nombre Obsidioso.

El líder, guitarrista y vocalista de ObscuraSteffen Kummerer, dijo en un comunicado:

En primer lugar, me gustaría agradecer a nuestros ex miembros Rafael Trujillo, Linus Klausenitzer y Sebastian Lanser por su dedicación durante los últimos años. Ahora, 2020, un nuevo capítulo para Obscura comienza con la entrada a Woodshed Studios este verano para producir nuestro sexto disco de larga duración, y el primer álbum de nuestro nuevo sello Nuclear Blast. La nueva alineación se revelará en breve.

A su vez los tres ex miembros de la banda hablaron de sus salida:

Trujillo: “Estoy realmente agradecido por las increíbles experiencias que he tenido en los últimos años y por todas las personas que me han apoyado en ese camino. Dejar algo atrás abre nuevas oportunidades”.

Klausenitzer: “Nadie, excepto Steffen (guitarrista y vocalista), ha estado en la banda más tiempo que yo, así que puedes imaginar que esta no fue una decisión fácil para mí. Sin embargo, para nosotros este es el comienzo de un nuevo viaje musical que estoy seguro de que lo disfrutarás”.

Lanser: “Ha llegado el momento de seguir adelante y perseguir nuevas aventuras musicales. Un gran gracias a todos nuestros fanáticos de todo el mundo por el increíble apoyo. ¡Eres genial! Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en algún momento en el futuro”.

Compartir

Deja un comentario