THE DEAD DAISIES publica su nuevo single: ‘Unspoken’

0

El video lyric oficial de «Unspoken«, el nuevo sencillo de THE DEAD DAISIES, banda de hard rock fundada por el músico y empresario australiano David Lowy, ya esta disponible.

La canción está incluida en el quinto álbum de la banda, «Holy Ground», que se lanzará este mismo año a través de Spinefarm Records.

«Holy Ground» se grabó en La Fabrique Studios en el sur de Francia con el productor Ben Grosse. La continuación de «Burn It Down», de 2018, será el primero de la banda en presentar a Glenn Hughes, quien se unió al grupo el año pasado, como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza (THIN LIZZY).

Hughes y el guitarrista de THE DEAD DAISIES Doug Aldrich presentarán una versión acústica de «Unspoken» el domingo 19 de abril a la 1:00 p.m. PST, que se transmitirá en vivo en la página de Facebook de la banda.

«Unspoken» fue escrito durante la primera sesión de estudio de THE DEAD DAISIES el verano pasado. Glenn recuerda:

«Escribí el coro mientras conducía a Hollywood. Me detuve, encendí mi iPhone y grabé el coro. Me transporté a 1972 solo por un momento. La introducción es el tema de la canción. Es rimbombante, primitivo e inquietante. Esta canción trata sobre dejar ir, superar el miedo y respirar de nuevo «.

Compartir

Deja un comentario