DEFTONES se encuentran mezclando su nuevo disco

0

El batería de DEFTONES, Abe Cunningham, ofreció una actualización sobre el la continuación del álbum «Gore» de 2016, que se grabó recientemente y que se lanzará posiblemente a finales de 2020.

«Actualmente lo estamos mezclando», dijo en un vídeo de Instagram.»Dada la situación actual, ha sido un poco difícil lograr que todos estén en la misma habitación. No podemos. Entonces, al menos todavía estamos haciendo eso. Quería agradecerles su paciencia, obviamente, y, por supuesto. , tu interés en eso. Ya viene «.

Mientras tanto, DEFTONES lanzará una serie de eventos en vivo. El técnico Frank Delgado comenzará la serie con un evento DJ en vivo en Twitch del grupo hoy viernes 17 de abril a las 8 p.m. PT / 11 p.m. ET.

Delgado recientemente habló sobre la dirección musical del nuevo LP DEFTONES:

«Es un disco DEFTONES, que sé que suena a cliché o cursi, pero nunca hemos levantado ninguna pared y siempre nos hemos reunido para ver qué pasa. , y mientras todos estén juntos y felices y en buena forma, estamos bien, y hubo mucho de eso. Realmente no perseguimos ningún sonido ni tratamos de ser de cierta manera, solo tratamos de mejorar en lo que hacemos y armamos un paquete completo donde suena increíblemente increíble. Y ahí es donde estamos ahora y estamos jodidamente emocionados por eso «.

 

DEFTONES ha lanzado ocho álbumes de estudio hasta la fecha y ha vendido más de diez millones de álbumes en todo el mundo.

Compartir

Deja un comentario