The Quireboys, nuevas fechas para diciembre

0

Vuelven The Quireboys a nuestros escenarios en otoño. Treinta y cinco años de historia, llevan incombustibles The Quireboys, lanzando uno álbum tras otro y sin parar de girar por los escenarios de todo el planeta, viviendo sobre en un Tour constante, demostrando que el Rock N’Roll es su vida.

La promotora se ha visto obligada a modificar las fechas del Tour de The Quireboys de mayo y pasarlas para octubre.

Como ya son habituales de los escenarios de nuestro país, The Quireboys vuelven en otoño después de haber tenido que suspender los conciertos que iban a realizar en Mayo. The Quireboys girarán para demostrarnos que los años no parecen pasar por ellos, en una nueva gira que los llevará por gran parte de la geografía española para presentar sus últimos lanzamientos discográficos. The Quireboys hace un año publicó su álbum “Amazing Disgrace” con su discográfica habitual Off Yer Rocka. Pero con su espíritu inquieto, The Quireboys publicaron un directo con motivo de su 35 Aniversario grabado en su concierto de Londres con todo agotado y que lleva por título “35 And Live”, toda una joya del Rock N’Roll.

Como banda acompañante de The Quireboys estarán los ya tradicionales en sus giras, los gallegos Pölisong. Una banda de enorme calidad, puro Rock n´Roll y una energía sobre el escenario que harán las delicias del público, con su enorme calidad y una banda infravalorada, que es una de las mejores bandas de Rock N’Roll españolas.

Un tema actual de The Quireboys de su último álbum llamada “Original Black Eyed Son”:

Las fechas del “Amazing Disgrace Tour 2020” de The Quireboys con Pölisong son:

  • 22 Octubre – Barcelona – Sala La Nau
  • 23 Octubre – Zaragoza – La Casa del Loco
  • 24 Octubre– Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept
  • 25 Octubre – Madrid – Sala Copérnico
  • 4 Diciembre – Sevilla – Sala X
  • 5 Diciembre – Seseña (Toledo) – Casa Juventud
  • 6 Diciembre – Valladolid – Porta Caeli
  • 7 Diciembre – Coruña – Forum Celticum

the-quireboys-amazing-disgrace-tour

Compartir

Deja un comentario