DUAL EQUATION, nuevo proyecto de AOR desde Barcelona.

0

DUAL EQUATION es un nuevo proyecto de Rock Melódico (AOR) de gran nivel en el que llevan tiempo dos grandes expertos del género en la ciudad de Barcelona:
Fabio Di Angelo, fundador de SYPHERION, un proyecto personal de metal progresivo y metal sinfónico que tuvo bastante repercusión con un disco en el 2011, “Flames Of The Inmortal Heart”; y que se encarga de las guitarras, bajo, teclados, programaciones, secuencias y coros adicionales.
Manu Esteve se encarga de las voces principales y coros; sobradamente conocido por la banda HARDREAMS, con los que grabó cuatro discos y un álbum en directo. Además tuvieron la oportunidad de compartir escenario con grandes bandas y artistas, tales como Europe, FM, Pretty Maids, Michael Schenker, Jimi Jamison, Eric Martin Band, Bad Habit, Bob Catley, etc…y todo a lo largo de dieciséis años.

Además, ambos han participado en numerosas bandas y discos, en colaboraciones, de versiones, tributos, etc…, unos grandes amigos que han compartido la pasión por el Rock Melódico en todas sus vertientes: desde el Hard Rock hasta el sonido Westcoast, pasando por el Hard Rock Melódico y AOR.
966177_190294324512844_439998982_o
Y todas estas influencias se pueden encontrar en este trabajo que saldrá en formato digital y también en formato físico, probablemente en el mes de mayo, dependiendo de los acontecimientos actuales  por los que estamos pasando.

El 12 de marzo sacaron a la luz el primer single, «I Come Back To Stay”

y el pasado 9 de abril el segundo single, «Forever And A Day»

El álbum contiene 10 canciones; 9 de ellas son composiciones completamente nuevas, más una versión más “rockera” del clásico “You Need A Hero” de The Pages.

El listado de canciones es el siguiente:
1. Forever And A Day; 2. Listen To My Prayer; 3. I Come Back To Stay; 4. You Need A Hero; 5. Stay; 6. Gypsy Eyes; 7. If Only I; 8. Make Up Your Mind; 9. Tides of Time; 10. I’ll Be There.

87175399_1297448180464114_7295628072588410880_o

Las grabaciones y mezcla del álbum han corrido a cargo del propio Fabio di Angelo en sus Logean Studios y ha sido masterizado por Tomi Perez en Boo-Boo’s Studios.

Sin duda, será un gran trabajo que a lo largo de cinco años del camino recorrido por fin ha dado sus frutos.

Contactos:
dualequationband@gmail.com
www.facebook.com/dualequationband

ZENON PM

Compartir

Deja un comentario