IN THIS MOMENT – Mother

0

IN THIS MOMENT – MOTHER

6 / 10

ATLANTIC

Hubo un tiempo en que los discos de In This Moment tenían cierto carácter rompedor. Maria Brink fue una revolucionaria a medio camino entre el histrionismo de Lady Gaga y la oscuridad de Marilyn Manson, y su forma y maestría de cantar hacían de sus canciones algo super original, eran tales sus capacidades, que hasta las composiciones más grises resultaban coloridas.

En «Mother«, aunque la cosa no cambia gran cosa, la fórmula resulta  más manida perdiendo su capacidad de sorpresa, no está mal, sigue cantando muy bien, pero no ayuda que las composiciones sean bastante planas, así como la elección de alguna versión gris como el «We Will Rock You» de Queen.

Posiblemente en directo todo resulte más vistoso, pero en un disco, sin el fuerte componente visual de su música, no es más que otro trabajo digno que supera el aprobado, pero ya no entusiasma ni eriza el bello. Maria Brink sigue cantando magistralmente, pero la calidad de las canciones no está a la altura. Esperaremos que vuelva a emocionarnos en el futuro.

Juan José Díez

6.0
  • 6
  • Nota de los lectores (0 Votos) 0
Compartir

Deja un comentario