LOREN TEVRA comparte con todos nosotros «Tan difícil»

0

El músico gallego Loren Tevra,  cantante, guitarrista y compositor en Tevra y guitarrista en Astarot, nos presenta un nuevo tema que, como el mismo cuenta a través de sus redes sociales pretende mandar un mensaje de esperanza en tiempos duros.

Os presento «Tan Difícil«, la última composición que grabé en estudio.
Con esta canción pretendo mandar un mensaje de esperanza en tiempos duros, y pienso que hoy es muy buen momento para compartirla con todos vosotros.
La compuse para un disco recopilatorio de bandas gallegas organizado por la UAD, bajo el nombre de «Jalerna».
La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Pousada Son por Iago Pico.
Me acompañan Nando Llon al bajo y Héctor Pérez Fernández a a batería.
Espero que os guste y que me ayudéis a compartirla, «porque quizás mañana, días vengan en otro color..»
Saludos a todos, y Rock&Roll!!! 🔥🔥🔥

El proyecto «Jalerna» toma su nombre del clima tormentoso del viento, el frío y la lluvia que sacude en el mar de la costa atlántica y cantábrica.

Los objetivos que provocaron su nacimiento fueron la visibilidad y promoción del talento y la creatividad de los músicos emergentes de Ribeira, así como la difusión de la cultura, las costumbres y la tradición de la ciudad. El proyecto, apoyado por la Hermandad de Dorna, se ha relacionado con otras actividades llevadas a cabo por la asociación; tal como son, la recuperación y difusión del patrimonio marítimo, tomando como referencia el buque tipo «dorna» y también vinculado al Festival Rock & Dorna y al Festival Dorna.

El proyecto surgió de una reunión con el personal técnico de la Unidad de Asistencia para la Adicción a las Drogas (UAD) del Ayuntamiento de Ribeira, que transmitió la idea de poder proporcionar mensajes positivos que contribuyan a hábitos de vida responsables y crear conciencia sobre los problemas de adicción a ciertas sustancias. a través de la música, los destinatarios son principalmente jóvenes. Por lo tanto, se pretende transferir la idea de que los obstáculos de por vida son inevitables, pero que no se debe perder la esperanza ya que siempre hay una salida. Todos tenemos derecho a equivocarnos, ¡pero también a poder corregir el curso!

Fruto de la unión de un gran número de personas y entidades nació «Jalerna«, que es la compilación en formato CD de las composiciones musicales, que se comercializarán y cuyos beneficios se destinarán al crecimiento del Fondo Social Dorneiro, que se lanzó el pasado verano.

Jalerna

Compartir

Deja un comentario