Nuevo adelanto de SNAKEYES de su nuevo disco «Evil Must Die»

0

Los chicos de SNAKEYES nos dejan un nuevo adelanto de su esperado 3er disco Evil must die. El tema en cuestión se llama “New world order” y en relación a él nos comentan:

«Dada la difícil situación nos toca improvisar. Os traemos otra canción del nuevo disco. Aún sin saber si estamos ante un «nuevo orden mundial», mantengamos el optimismo, que saldremos adelante. Nosotros nos daremos por satisfechos si daros algunos minutos de nuestra música os facilita pasar este día.

Mucho ánimo y por favor actuad de manera responsable, juntos conseguiremos parar está maldita pandemia.

El título es Evil must die y la banda ha dicho de este nuevo disco:“es una obra conceptual cuya portada, realizada por Leo Traverso, es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo”.

Track list del disco:

  1. War machine
  2. The Evil dead
  3. New World order
  4. Lose control
  5. I Am Evil
  6. Dead don’t ride
  7. The clown and the God
  8. Death stranded
  9. Sign of our times
  10. All Gods are dead

La fecha de lanzamiento de Evil must die es el próximo 28 de marzo y para celebrar el lanzamiento, ese mismo sábado se realizará una fiesta de presentación en Madrid en la sala Honky Tonk, con un concierto precedido de una rueda de prensa. La entrada será gratuita. La fiesta de presentación ha sido cancelada de momento a la espera de una nueva fecha.

A continuación podéis ver el tráiler que SNAKEYES comparten con todos nosotros. Hace unos días ya nos presentaron con un lyric video el tema “The Evil dead”, el primer single extraído de disco.

Para terminar os recuerdo las primeras fechas que SNAKEYES tienen ya confirmadas para presentar en directo Evil must die. Estas fechas están a la espera de confirmarse sobre su final realización.

  • Viernes 17 de abril Paberse Club, Valencia +LAW MAKER
  • Sábado 18 de abril Sala Bowie, Zaragoza +NIGHTFEAR
  • Viernes 5 de junio Sala Even, Sevilla +NIGHTFEAR
  • Sábado 6 de junio Sala por confirmar, Cádiz
  • Sábado 13 de junio Sala Velvet, Málaga
  • Sábado 26 de septiembre Algarroba Rock Algarrobo (Málaga)

Compartir

Deja un comentario