XMAS METAL FEST LLEGA A VALENCIA EN SU OCTAVA EDICION

0

ZENÓN PM
Los días 2 y 3 del mes de diciembre se celebrará en la Sala Paberse Matao de Sedaví, en Valencia, la 8ª edición de un festival que cada año va ganando más adeptos y más bandas; este año tendremos la presencia de la banda canadiense ANVIL. La banda encabezada por Lips y Robb Reiner presentará su último disco, Anvil Is Anvil, como hicieron el pasado mes de abril cuando compartieron gira con Dirkschneider.
También estarán la banda madrileña de meta CICLÓN, presentando su  nuevo disco «Fuera de Control”; SHERPA con los legendarios Jose Luis Campuzano «Sherpa» y Hermes Calabria, la mítica voz y batería originales respectivamente de Barón Rojo, y que junto al resto de su banda, en eléctrico, interpretarán un repertorio basado en los clásicos de la mítica banda española que ha traspasado todas las fronteras y generaciones; ZARPA, la gran banda valenciana capitaneada por el incombustible  Vicente Feijoo y los suyos y con casi 40 años de carrera a sus espaldas, vienen a presentar su nuevo disco «Dispuestos para Atacar» y como no también tocar sus grandes himnos del metal, en un concierto muy especial, cargado de muchas sorpresas. Un evento que va a ser irrepetible.
PROMETHEUS,  banda de auténtico Heavy Metal y luchadora como ella sola, que vendrán a darnos un show muy especial, lleno de todos sus clásicos y a presentarnos en exclusiva para todos nosotros su nuevo disco «Dragón y Titán». Una gran dosis de caña y entrega que nadie se puede perder. También estarán  SILVER FIST, la banda comandada por Silver Solorzano, el mítico cantante de Muro, que vendrán a dar buena cuenta de todos sus clásicos y a presentarnos en exclusiva para todos nosotros su nuevo disco «Fe ciega»; los franceses LONEWOLF desde Francia, banda de auténtico «Power-Epic Metal» y luchadora como ella sola, que vendrán a darnos un show muy especial, lleno de todos sus clásicos y a presentarnos en exclusiva para todos nosotros su nuevo disco «The Heathen Dawn».
Y la ultima banda confirmada es SNAKEYES, banda de auténtico Heavy Metal surgida de las cenizas de los míticos Sphinx, que vendrán a presentarnos en exclusiva para todos nosotros su nuevo disco «Ultimate Sin». Una gran dosis de caña y entrega al más puro estilo Judas Priest/Primal Fear, que nadie se puede perder.
Y todavía quedan bandas por confirmar….asi que los que estéis interesados aquí teneis la información detallada:

10906487_915051041852322_6952578868156980763_n

Más info.:

https://www.facebook.com/XmasMetalFest

http://xmasmetalfest.jimdo.com/

https://www.facebook.com/events/859753917462891/

Compartir

Deja un comentario