Conciertos de BIFFY CLYRO en Madrid y Barcelona en 2020

0

Biffy Clyro el grupo integrado por Simon Neil y los hermanos Johnston visitará nuestro país tras verano para actuar en pabellones de Barcelona (lunes 19 de octubre, Sant Jordi Club) y Madrid (martes 20 de octubre, WiZink Center).

Su paso por nuestro país vendrá motivado por la presentación de «A Celebration Of Endings», nuevo álbum en el que Biffy Clyro abordarán la idea de «ver más lo bello que lo triste en la transformación de las cosas«. También la de «volver a tomar control» en nuestras vidas. Grabado junto a Rich Costey (Foo Fighters, Muse, The Killers), el LP incluirá canciones como ‘Instant History‘ o la más reciente ‘End Of’. Saldrá al mercado oficialmente el 15 de mayo bajo Warner Music Group.

La preventa de entradas para los conciertos de Biffy Clyro en Madrid y España quedará abierta el 19 de marzo a las 11:00. Sólo para usuarios registrados de Livenation.es.

La venta general, en cambio, se habilitará el 20 de marzo a las 11:00 vía Livenation.es, Ticketmaster.es y la red Ticketmaster.

Precios: anticipada a 33 euros (+ gastos). En taquilla a 38 euros (+ gastos)

Compartir

Deja un comentario