FIREWIND tienen nuevo cantante

0

Firewind, la banda de power metal formada en 1998 por el guitarrista Gus G. (Ozzy Osbourne) anunciaban hoy la entrada a la banda de un nuevo cantante tras separar caminos con Henning Basse, quien fuera vocalista desde 2015:

«Estimados amigos y simpatizantes,
hemos estado bastante callados sobre el nuevo álbum, pero vamos directamente al grano. Después de muchos años, Bob Katsionis ha dejando de lado el estilo de vida de gira para centrarse en su trabajo como productor / ingeniero de estudio, así como en sus propios proyectos.

También nos separamos de Henning Basse debido a razones personales que le impedirán completar el próximo ciclo de giras de álbumes y continuar con la banda en general. Les agradecemos a ambos por su tiempo y contribuciones a FIREWIND. No hay absolutamente ninguna mala sangre aquí, los muchachos son parte de nuestro legado y les deseamos la mejor de las suertes para el futuro. Si bien esto es un gran desafío para nosotros, es un cambio que tenía que suceder para que la banda continuara. Este es un renacimiento de FIREWIND y un nuevo capítulo en nuestra historia musical.

Al mismo tiempo, nos gustaría dar la bienvenida al nuevo cantante Herbie Langhans (Avantasia, ex Sinbreed)Herbie es un gran cantante y su poderoso estilo da nueva vida a nuestro nuevo material pero también a nuestro catálogo anterior. Recientemente ha completado su parte vocal de nuestro noveno álbum de estudio, que saldrá a fines de este año. ¡Estamos muy emocionados de finalmente revelar el próximo álbum y compartir los nuevos sonidos con vosotros! ¡Estad atentos ya que pronto habrá más anuncios! «

Herbie Langhans

Compartir

Deja un comentario