CHRIS SANDERS confirma su salida de RATT

0

El guitarrista Chris Sanders ha confirmado su salida de RATT.

Sanders se unió a RATT en 2018 después de la partida de Warren DeMartini. Pasó la mayor parte de los últimos dos años tocando espectáculos esporádicos con la formación más reciente de la banda, que también contó con el cantante Stephen Pearcy, el bajista Juan Croucier, el baterista Pete Holmes (BLACK ‘N BLUE, RATT’S JUAN CROUCIER) y el guitarrista Jordan Ziff (RAZER).

Dos días después de que Metal Sludge informara sobre el rumor de que Sanders había sido despedido del veterano grupo de hard rock, Chris emitió un comunicado a Headbangers de Mike Gaube anunciando su retiro de la industria de la música.

Él escribió: «A principios de año, envié un correo electrónico a la gerencia [de RATT]para que no renovara mi contrato para 2020. Después de tocar música de alguna forma durante 25 años, me retiraré de la industria«.

La declaración de Sanders llega solo un día después de que Pearcy dijoera una entrevista de radio que Chris estaba «desaparecido en acción».

RATT aún no ha anunciado un reemplazo para Sanders.

Se rumorea que la banda está uniendo fuerzas con Tom Keifer, SKID ROW y SLAUGHTER para una gira por Estados Unidos este verano, con el anuncio oficial previsto para el próximo lunes 24 de febrero.

RATT, con Pearcy, Croucier y DeMartini, tocó en varios espectáculos en 2017 después de la reforma un año antes en medio de una batalla legal muy publicitada con el baterista Bobby Blotzer sobre los derechos del nombre RATT. A ellos se unieron en los conciertos el ex guitarrista de QUIET RIOT, Carlos Cavazo, quien tocó en el último álbum de estudio de RATT, «Infestation» de 2010, y el baterista Jimmy DeGrasso, quien anteriormente tocó con Y&T, WHITE LION y MEGADETH, entre otros.

Compartir

Deja un comentario