Ratt encabeza las últimas confirmaciones del festival Leyendas del Rock

0

Durante la última semana, el festival Leyendas del Rock ha anunciado paulatinamente un total de 5 nuevas bandas que se incorporan al cartel de la edición de 2020. Las nuevas confirmaciones son las siguientes:

RATT

ratt leyendas

«Mediada de la década de los ochenta, el mundo temblaba al son de la invasión Glam Metal; Ratt, Mötley Crüe, Cinderella o Poison tiranizaban a las fans con sus melodías pegadizas, looks demoledores y altas dosis de sensualidad y energía en vivo. La banda de Stephen Pearcy y Juan Croucier ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo y es un referente histórico de una época irrepetible. En agosto podremos disfrutar sobre el escenario de Villena de hits inmortales como Round and Round.»

JINJER

jinjer leyendas

«Desde su paso por Leyendas del Rock 2018, en el escenario Mark Reale, Tatiana y compañía no han dejado de crecer, confirmando lo que ya se intuía años atrás: que son un grupo que se está ganando a pulso un hueco más que merecido entre los grandes del metal contemporáneo.

Tras King Of Everything, el aperitivo en forma de EP de Micro y su último trabajo, Macro, los ucranianos han demostrado que están en un momento dulce, y los asistentes al Leyendas 2020 podrán disfrutarlos en todo su esplendor, con todo el potencial del escenario principal a su disposición.»

VENOM INC

venom inc leyendas

«La más absoluta oscuridad se cierne sobre Villena, tiemblan sus habitantes y el imponente castillo de la Atalaya corre serio peligro; Venom Inc. está llegando a la ciudad. Con el mítico Mantas a la guitarra, el terrorífico Demolition Man al bajo y a las voces atormentadas y con Abaddon en el recuerdo, personalizado ahora en la figura imponente de Kling. Black Metal para honrar el Mark Reale Stage. Bienvenidos al infierno.»
HARDLINE
hardline leyendas
«Formada en Pensilvania a finales de los 80 y liderada por los hermanos Johnny y Joey Gioeli, Hardline incorporó a músicos de la talla de Neal Schon (Journey) o Todd Jensen (David Lee Roth, Alice Cooper) y su primer trabajo, Double Eclipse, fue aclamado por público y crítica, lo que les llevó a girar con bandas de la talla de Van Halen o Mr. Big. Hoy, el legado de temas inolvidables como Hot Cherie continúa.»
UNLEASH THE ARCHERS
unleash the archers leyendas
«Los canadienses Unleash the Archers pisarán por primera vez los escenarios de Villena el próximo verano. Y con ellos, una coctelera de heavy, power y death metal melódico muy bien agitada y servida por Brittney Slayes, su vocalista, un auténtico ciclón en escena, más aún cuando está respaldada por una banda que es auténtica fuerza.»

 

 

Compartir

Deja un comentario