Cambio de cine para la proyección del documental de LÈPOKA

0

El próximo 8 de febrero llega Lèpoka a la gran pantalla y, por temas de logística se han visto obligados a cambiar el cine al Cine Artistic Metropol  de Madrid.

Cambio de sala a la Artistic Metropol.

Por motivos de logística, hemos decidido celebrar el estreno de nuestro nuevo videoclip «Contra viento y marea», el documental «México Controla» y otra gran sorpresa más en el cine Artistic Metropol. Sois much@s los que habéis comprado ya vuestras entradas, y queremos ofreceros un evento cercano, donde la banda, el megayoutuber La Cocina Del Pirata, el director Eric Benajes y todo el equipo que ha trabajado en este proyecto podamos estar junto a vosotros charlando y pasando un buen rato tras la proyección.

Esta nueva ubicación nos ofrece grandes posibilidades, y barajamos hacer un doble pase si fuera necesario; informaremos de ello.

¡Las entradas están disponibles en Entradium! ️

✅ Importante: la fecha y la hora no cambian, el 8 de febrero a las 18:00 h damos pistoletazo de salida a todo lo bueno que está por venir.

Tenemos muchas ganas de enseñaros lo que será el comienzo de la etapa más ambiciosa de Lèpoka hasta el momento. Hay un nuevo horizonte a la vista y vamos a perseguirlo juntos. ¿Os venís? ¡Que os folken!

WhatsApp Image 2020-01-25 at 18.12.01

Compartir

Deja un comentario