Víctor de Andrés abandona Zenobia

0

Así es, el guitarrista, que pasó a formar parte de la formación en 2015, anunció hace apenas dos días a través del programa de radio «El vuelo del Fénix» que ya no estaría en Zenobia este 2020.

La noticia nos llega de sorpresa entre sus otros éxitos, pues estará representando en el congreso NAMM (National Association of Music Merchants) que se celebra en Los Ángeles a diversas compañías como Cort Guitars, Blackstar o Xvive. Una oportunidad única más allá de nuestras fronteras.

En el podcast de la entrevista que Víctor de Andrés realizó junto a Juanma Sánchez (presentador) se habló de este viaje a la feria NAMM entre otros proyectos como Scarlett Animal o el proyecto de Víctor de Andrés en solitario Metallicamente de puta madre. Tras comentar la pasada gira americana que llevó a Zenobia el pasado mes de noviembre a diferentes países sudamericanos y de Estados Unidos, el presentador preguntó a Víctor sobre los próximos conciertos de Zenobia este 2020. El guitarrista no lo dudó ni un instante y tras un chascarrillo a los que ya nos tiene acostumbrados, contestó que ya no estaría formando parte de la banda este próximo año 2020.

La banda Zenobia, por su parte todavía no se ha pronunciado sobre la partida de Víctor de la banda y se espera que publiquen nuevo disco la próxima primavera.

Víctor de Andrés sigue activo en su canal de YouTube y os recordamos una entrevista que pudimos hacer con él tras la publicación de su trabajo con Scarlett Aniamal.

ENTREVISTA: VÍCTOR DE ANDRÉS (SCARLETT ANIMAL) – Mayo 2017

Compartir

Deja un comentario