Nuevo disco y primeros adelantos de OZZY OSBOURNE

0

OZZY fijó el viernes 21 de febrero como la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ORDINARY MAN, el que será su nuevo disco en solitario tras 10 años.

Tres han sido los adelantos que ya hemos podido disfrutar: «Under The Graveyard», «Straight To Hell» en la que colabora Slash y, el más reciente, «Ordinary Man«, tema que da titulo a este nuevo trabajo y en el que ha colaborado Elton John.

ORDINARY MAN estará disponible en varios formatos que ya pueden adquirirse aquí. Además, todas las copias físicas del álbum incluirán un código único que le permitirá al comprador participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los más de 300 premios Ozzy (incluido un pase oficial OZZY para cualquier espectáculo en el 2020 «No more tours 2 «, donde el ganador podrá conocer y saludar a OZZY; un ticket de regalo para la tienda global OZZY y mucho más!). Todos los detalles sobre el sorteo se pueden encontrar en www.ozzy.com.

«Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes», «Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto lo convirtió en un proceso diferente, que realmente disfruté ”.

Grabado en Los Ángeles, cuenta con Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N ‘Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería. Más allá de la banda principal, ORDINARY MAN, cuenta con amigos y colaboradores de OZZY, incluidos Elton John, Post Malone y Tom Morello.

Ozzy

Os recordamos que OZZY OSBOURNE estará en España el próximo 22 de noviembre de 2020 en el Wizink enter de Madrid

OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST anuncian nueva fecha. ¿A la tercera va la vencida?

Compartir

Deja un comentario