Noctem presenta en Barcelona «The Black Consecration»

0

Noctem estarán presentando su nuevo disco «The Black Consecration» en Barcelona el próximo 8 de febrero en la Sala Bóveda.

La banda, sin duda una de las punteras del Black Metal estatal, volverá a Barcelona después de su última visita junto a Batushka, y tras un 2019 donde han recorrido escenarios en en países como Francia, Holanda, Austria y Bélgica, entre otros.

NOCTEM – The Black Consecration

Directamente desde Euskadi, ALTARAGE presentarán su último disco «The Approaching Roar«, en el contexto de una gira que les llevará, junto a los austriacos Eskhaton, al legendario Brutal Assault de República Checa, además de llevar su brutal directo a Polonia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca…

Barbarian Swords traerán su siempre macarra y maloliente directo, además de presentar nuevo material de la mano de Third-I-Rex y Fair Warning, un nuevo trabajo en el que, según palabras de la propia banda: «Sólo encontraréis black punkerizado, absolutamente histérico, hiriente y colérico, casi rozando el war metal».

Survival Is Suicide abrirán la velada repasando su último trabajo «Retrovolution«, recibido con críticas inmejorables por medios y fans. La banda seguirá ampliando su legión de seguidores, tras haber girado por Europa junto a Marduk, y haber compartido cartel en varias fechas con Ministry y Dying Fetus.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 € (entradium.com) y en taquilla será de 15€.

**Las entradas online se canjearán por entradas físicas en el acceso a la sala**

Noctem · Altarage · Barbarian Swords · Survival Is Suicide

Compartir

Deja un comentario