El rock y el metal nacional llenan los Conciertos de Radio 3

0

Un gran número de bandas nacionales, de todos los géneros, entre los que se incluyen el rock, el heavy o el punk llenan los Conciertos de Radio 3 cada noche. Este programa que se emite en Radio 3 de lunes a jueves a las  2am y en La 2 de TVE también de lunes a jueves a la 1.30h se encuentra celebrando 20 años de música y conciertos en directo. 

El programa es dirigido por Tomás Fernando Flores y cuenta con Julio Ródenas como coordinacor musical. Los conciertos de Radio 3 empezaron a emitirse en 1998 y, desde entonces, el programa ha permanecido en parrilla de manera ininterrumpida. Durante estas más de dos décadas han desfilado por el estudio de la Casa de la Radio los artistas y grupos más destacados del panorama musical español.

Se trata de un espacio para descubrir las mejores bandas nacionales e internacionales sobre el escenario y, aprovechando la ocasión, muchas de las bandas han aprovechado para presentar sus más recientes trabajo, como es el caso de Lujuria o Celtian, y otros, sin embargo, han demostrado lo que ya vienen haciendo desde hace años, como Sinkope o Nadye.

Os dejamos los enlaces a los conciertos más recientes para que podáis disfrutar de todos ellos, aunque seguramente podáis encontrar más en el menú de la web:

GRITANDO EL SILENCIOhttp://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-gritando-silencio/5458186/

SINKOPE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-sinkope/5450694/

NADYE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-nadye/5429440/

LUJURIAhttp://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-lujuria/5427646/

CELTIAN: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-celtian/5419438/

MAFALDAhttp://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-mafalda/5410065/

THE WIZARDShttp://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-the-wizards/5309799/

LÁGRIMAS DE SANGRE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/concierto-radio-3-cap-193-hd-lag/5236379/

AVALANCH: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-avalanch/5189360/

LÈPOKA: http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-lepoka/5209558/

Una de las últimas bandas en grabar para el programa han sido MEGARA, de los cuales podremos disfrutar el próximo jueves 19 de diciembre:


Y para los que estáis interesados en participar como público, aquí pasos dejamos los pasos a seguir.

  • Apúntate y asiste de manera gratuita a tus conciertos favoritos. Solo con apuntarte ya estás invitado, pero recuerda que se trata de una invitación INDIVIDUAL. Te rogamos puntualidad y te recordamos que es imprescindible que traigas tu DNI.
  • Te esperamos a las 13:15h (18:00 h en los conciertos indicados como ‘TARDE’) en nuestros estudios de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid) [VER MAPA].
Compartir

Deja un comentario